Por: Sandie López
«El mundo real no es así, el mundo real es un agujero que es mejor matar con pastillas; odio esas facilonas frases hechizas, el mundo que parece desmontable y fácil de vivir. Esas dosis de verdad que te regala el mundo mientras lo tienes todo. Puede que los días que maldecimos sean nuestros días dorados, puede que sea todo cuanto podamos tener en la vida y haya que aferrarse a otras cosas, inútiles pero que da consuelo, el consuelo acaso es lo que llamamos felicidad y viceversa ¿Existirá ese algo capaz de quitar ese ruido en mi cabeza?»
El fin de semana volví a leer Ruido de fondo de Javier Payeras, me encanta la perspectiva de situaciones de un diario vivir y que mucha gente aún hoy en día no está siquiera consciente de lo que se vive a diario en algunas partes o por tomar ciertas decisiones.
En el texto pueden encontrar temas alrededor de una Ciudad que es negativa, corrupta, consumo de drogas, anécdotas de amigos, donde todo es negativo, etc.
Siempre que leo un libro, me gusta hacer anotaciones de frases cortas que se quedan en mi mente y que me llevan a pensar un poco más allá de que solo sean una frase:
-«Todo pasado que no es ajeno, merece ser negado».
-«El mundo me cansa porque es pálido».
-«La vida es mierda y cosas, es sí y nunca…»
Comentarios: 0