Por: Sandie López
Otro año ya se ha ido… (no sé que sigue, pero casi segura que es una canción bien conocida pero no tan bonita jaja) gracias a todos los que siempre se metieron a ver / leer / comentar y a los que colaboraron en algunas columnas, pero sobre todo al equipo de Esquisses por la oportunidad de estas columnas.
Nostalgia en paisajes, porque tan bonito, refrescante, mortificante pero a la vez motivador examinar un año entero, no solo en lo superficial, sino en las partes más importantes de cada uno; Tratando siempre de no olvidar que aunque se examine todo lo malo que pasó, también es importante notar y felicitar todo lo que si se logró, aprendió y lo que sigue en pie para ser logrado.
Todos los años son diferentes definitivamente, pero hay unos que te dejan enseñanzas más grandes aunque de esa forma y tamaño hayan sido los errores para aprender o bien que solo hayan sido resultado de arriesgarse un poco más. Hay que arriesgarse un poco más, planificar también es bueno, trazarse metas, si algo no resulta, levantarse y seguir. ¡Feliz año a todos!
Comentarios: 0