Por: Petunia
A lo largo de nuestras vidas, siempre pasamos por momentos difíciles, y aparte de complicados, cuando nos encontramos en este tipo de circunstancias, el tiempo se siente interminable y nos parece infinito.
Pareciera, que todo esta en nuestra contra, nos levantamos con el pie izquierdo y tropezamos y esto nos lleva a un cuestionamiento constante del típico ¿POR QUÉ A MI? ¿POR QUÉ YO? ¿ESTO ME TIENE QUE PASAR A MI? ¡QUE MALA SUERTE!
¡QUISIERA SER ALGUIEN MÁS! Y la lista sigue…
Y si cambio mis preguntas por: ¿RESOLVERÉ MI PROBLEMA QUEJANDOME? ¿ESTA ACTITUD ME AYUDARÁ A AVANZAR? ¿CÚAL ES EL PRÓXIMO PASO PARA SUPERAR ESTO?.
El antídoto para nuestros problemas es una actitud positiva, ser optimistas, y hacer el mayor esfuerzo por perdonarnos y seguir adelante, todos somos capaces de lograr algo si creemos en nosotros mismos, siempre he pensando que si no fuera por las adversidades y problemas que me ha tocado afrontar, yo no seria quien soy, todas esas malas experiencias me sirvieron de trampolín para querer ser mejor persona, una mejor yo, una super yo J.
Es cierto también que todo lo que vale la pena lleva tiempo y esfuerzo, y que cada uno va a su propio ritmo.
¡No desesperemos!
Porque lo que si es seguro es que después de la una gran tormenta aparece un gran colorido y lindo arcoíris. J
Comentarios: 0