Por: Petunia
Yo nací exactamente en 1990, lo que me hace noventera, y aunque es muy bonito el presente, como dicen las abuelitas, en mis tiempos todo era mucho mejor, o por lo menos para mi era lo máximo, es la raíz de quien soy, de lo que me educó, de lo que mis sentidos percibieron en mis primeros años, por eso este post es para que todos suspiremos, y recordemos lo bello que era un día en la vida de un humano nacido en el nueve cero.
Me levantaba en la mañana, para ponerme mi hermosa pantaloneta de tribilin, y de repente OH SI! ya empezó la Isla Gullah Gullah!, después El castillo de Eureka, pero no me puedo perder a las hermosas bananas en pijamas! (siempre me dio curiosidad probar esos dichosos buñuelos), luego salía a jugar bicicleta, y de regreso mi hermano me retaba a una carrerita de Mario Kart de SNES, PERO DE REPENTE O RAYOS! Mi tamagochi necesita que lo alimente!, ¡OH NO! ¡El tiempo pasa volando! es hora de almorzar!, todo bien, todo bien, viene el Top 10 de MTV con la crème de la crème del momento, Backstreet Boys, NSYNC, Britney Spears, Blink 182, y no podemos olvidar a Christina Aguilera.
En la casa los gustos diferían, mientras que mi hermana con su hermoso fleco escuchaba los cassettes de Mercurio y soñaba un futuro amoroso con poncho, mi hermano con su pelo hongo amaba el chombo, los honda y las chumpas transparentes de la banda contacto, ( yo amaba como bailaba, y por supuesto amaba el gato volador).
Bueno, son las 3 de la tarde, tengo que ver Art Attack y que Neil mi sensei me enseñe como hacer una mascara con el engrudo especial.
Después de jugar tocatimbres , escondite, policías y ladrones, y el cansadísimo tenta electric, regresaba a casita para cenar frijolitos, y luego terminar la velada viendo las Aventuras de Pete&Pete, Clarissa lo explica todo, Hey Arnold!, y Rocket Power.
Para dormir me ponía mi pijama de St. jacks de Pocahontas, ya lista para recargar baterías, me esperaba otro hermoso día noventero.
Es muy difícil poner en 24 horas todas las hermosuras que existieron en esa época, pero espero haberles recordado un poquito de lo gloriosos, hermosos, fantabulosos que fueron los días de los 90’s.
Comentarios: 0