Soy David López más conocido como SEYOR. Tengo 21 años me apasiona el graffiti llevo 4 años practicándolo, durante estos años he tenido la oportunidad de pintar con varios artistas guatemaltecos y compartir experiencias.
Mi propósito es pintar en las calles para que las personas y sobre todo los niños vea algo lindo y diferente y que los niños se interesen en algo positivo y porque no decirlo en el GRAFFITI, y no en la delincuencia que los rodea y también romper ese paradigma de que, el que pinta graffiti es un delincuente, al contrario es una persona que quiere un cambio para el país.
Mi trabajo principalmente son LETRAS con un estilo semiwildstyle, que requiere mucha consistencia y disciplina para lograr un buen trazo. Las letras para mí son muy especiales, escomo volver en el tiempo cuando en primer grado te enseñaban el abecedario.
El graffiti es muy importante en mi vida, cada día siento esa necesidad de pintar algo en una pared, pero a falta de recursos es algo difícil, el graffiti es algo único, me encanta porque tú eres el dueño de tu trabajo, eres tú el jefe, el que decide que hacer y que colores aplicar, y lo mejor de todo esto es cuando vas en el bus y tan de repente ves una pieza tuya algo que tu pintaste y sientes esa satisfacción personal y amor por lo que haces.
Mi trabajo no termina solo en letras también dibujo AVES con un estilo propio, las aves para mi significan libertad, tranquilidad y paz, trato de dejar un mensaje positivo a las personas que ven mi trabajo, el mensaje es muy sencillo “se libre, vuela asea tus sueños, en ti esta la felicidad”.
NO ESPERES QUE EL GRAFFITI TE HAGA GRANDE, HAS GRANDE EL GRAFFITI.
Comentarios: 0